Voto 2018
Monterrey: Zambrano, Fasci y Garza preparan frente contra el PRI
Los candidatos aseguran que juntos podrían sumar más de 300 mil votos.

 Comienza la última vuelta rumbo a las elecciones locales y los candidatos de Monterrey despliegan ya sus últimas cartas para asegurar una victoria. Se trata de Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci, quienes cocinan una alianza esperando que la suma de sus votos pueda manifestarse como una alternancia en el municipio.

Aunque aún no hacen público quien será la figura que encabezará este proyecto, LPO pudo saber que todo apunta a que Zambrano será el candidato por quien declinarán los otros dos; esto para aprovechar su condición atractiva de tercer lugar y el arrastre de votos que Andrés Manuel da al abanderado del PT.

La estrategia que ya preparan los war room de los 3 aspirantes es el de ir en contra del "PRIAN" bajo un esquema de culpar a ambos partidos de corrupción y desvíos de recursos durante las últimas décadas.

La idea es que este discurso antisistema puede traer consigo las preferencias no sólo de Garza y Fasci, sino de un porcentaje significativo de indecisos. Inclusive, no descartan sumar a más candidatos al proyecto.

La idea para el equipo de Zambrano es que con esta alianza extra política podrían sumar hasta 300 mil votos, lo que representa una cifra inalcanzable para Adrián de la Garza o Felipe de Jesús.

"Quiero dejar claro que nosotros estamos unidos, que vamos por un proyecto unidos y que sobre todo representamos más de 300 mil votos en esta mesa que hoy estamos empezando a platicar, a construir, a analizar", expresó Iván Garza esta mañana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.