Voto 2018
Ríos Piter dice que la violencia en Coahuila podría modificar el cierre de Meade
Aseguró que Ricardo Anaya se ha "desinflado" y el Frente es un "tamal mal amarrado"

Coahuila es el estado de los Moreira. Ahora es gobernado por Miguel Riquelme Solís, lo cual no ha disminuido el control y la influencia de los hermanos Humberto y Rubén, quienes han entregado a la campaña presidencial de su partido un raudo caudal de apoyos.

Esto se refleja en que pese al asesinato este fin de semana del ex alcalde de Piedras Negras y candidato priista a diputado federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, José Antonio Meade no ha anunciado ningún cambio en el cierre de su campaña, el cua está programado para efectuarse en Coahuila. Así lo externó Armando Ríos Piter, miembro del war room del PRI.

"Tengo información de que así será, por lo pronto es cómo yo lo tengo entendido" y, si hay cambios se anunciarán en su momento, pero hasta el momento se mantiene esa información, puntualizó. Aunque reveló que de cerrar la campaña en el estado estaría ratificando su postura de combatir la violencia en diversos rubros, aunque "no sé si vaya a haber cambios al respecto, pero parece que siempre hay que estar en donde ocurren los hechos que queremos transformar y que quiere cambiar".

Respecto de la versión de que hay un pacto entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrado, señaló que no sabe por qué insisten en una idea que por si sola se está desinflando y que es evidente que en los debates se hizo evidente que la coalición "Por México al frente" es un "tamal mal amarrado".

"No sé por qué insisten en seguir apoyando algo yo veo que se ha ido desinflando progresivamente, y que creo que quieren aprovechar esta coyuntura para darle oxígeno a una campaña que se desinfló progresivamente desde el segundo debate, donde ya hay muchas señales de problemas al interior del equipo, de que entierra que el Frente era un tamal mal amarrado", concluyó el senador con licencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.