Voto 2018
Santa Catarina: MC se suma a campaña de la independiente Tere Martínez
Buscan alianza en el tramo fina de la contienda por el municipio panista.

 La carrera electoral está cerca de llegar a su fin y la tendencia de declinaciones empieza a crecer. Tal es el caso de Teresa Martínez, candidata independiente a la alcaldía de Santa Catarina que hoy figura como la única opción para competir con el panista Héctor Castillo.

Ante esta realidad, esta mañana Iliana Reyna, aspirante por Movimiento Ciudadano, anunció su salida de la contienda en favor de la independiente con la intención de presentarse como una oposición ante un histórico blanquiazul que predomina en el municipio.

"Es una oportunidad histórica de alcanzar el cambio que el municipio necesita y acabar con lo que llamo la docena trágica de gobiernos de extracción. Si en 12 años el panismo no ha podido darnos seguridad, buen transporte y aire limpio, no va a poder nunca", detalló Reyna.

Tras esto, "Doña Tere" exigió respeto al PAN, pues dijo ser acosada ella y su equipo de campaña por personal albiazul y policías municipales.

"Este acoso es una barbaridad. No nos dejan trabajar, vamos a ganar y lo saben. Por eso nos hostigan. Yo responsabilizo a Héctor Castillo, al PAN y su gente", señaló la independiente, quien esta tarde presentará una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por hostigamiento político.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.