Negocios
Canaco anticipa aumento en ventas
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México estimó ventas para este fin de semana (día del padre y mundial de fútbol) por 3 mil 199 millones de pesos, 3.9% más que en 2017.

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) estimó que sus ventas en junio ascenderán a 62 mil 560 millones de pesos, un 4.4% más respecto al mismo periodo de 2017.

Ésta cifra se verá beneficiada por los festejos del Día del Padre y la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018, de acuerdo con los empresarios.

El Día del Padre, que se celebrará el 17 de junio, dejará ganancias al comercio establecido por 3 mil 199 millones de pesos, es decir, 3.9% más que el año anterior. El gasto estimado para el regalo a papá oscilará entre los 550 y 950 pesos.

Mientras que durante el desarrollo de la justa mundialista que inicia el 14 de junio, los establecimientos más beneficiados serán bares y restaurantes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.