Voto 2018
Cristina Díaz promete mayor inversión extranjera junto a parques industriales
La candidata a la alcaldía de Guadalupe destaca su proyecto para potenciar la generación de empleos.

 Con la intención de potenciar Guadalupe y generar la atracción de inversión extranjera, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México (PRI-Partido Verde) Cristina Díaz, presentó su eje económico en el que destaca la alianza con los parques industriales para la generación de empleos y la creación de una ventanilla única para la apertura de negocios.

Durante su campaña, Díaz, menciona que buscará armonizar la reglamentación municipal con las leyes estatales y federales en materia economía, para optimizar la expedición de trámites en Guadalupe.

Asegura además que buscará realizar acuerdos con el CONALEP y otras instituciones educativas así como fuentes de trabajo para que los jóvenes tengan más oportunidades de empleo al concluir sus estudios.

"Seremos aliados de los parques industriales, así como de todo aquel interesado en atraer inversión extranjera. Buscaremos acuerdos con los CONALEP y otras instituciones educativas de formación técnica para aliarnos el sector productivo; y que los jóvenes de Guadalupe tengan oportunidades de empleo en esas fuentes de trabajo".

"De la misma forma, promoveremos la creación de una ventanilla única para la apertura de negocios. En esta ventanilla única se podrá dar seguimiento de a los trámites ante distintas dependencias como el SAT, Secretaría de Desarrollo Urbano, Protección Civil, CFE, Agua y Drenaje, así como un módulo de orientación jurídica para la constitución de empresas y otros trámites", indicó la candidata Cristina Díaz.

Agregó que en la actualidad, Guadalupe cuenta con una Población Económicamente Activa de 200 mil habitantes y una tasa de desempleo de 3.4 por ciento; así como 22 mil unidades económicas dedicadas principalmente al comercio y servicio, y parques industriales aliados en la atracción de inversión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.