Voto 201813.06.2018
(0)guardarlectura zen
De la Garza junto a médicos
LPOAdrián de la Garza Santos, candidato del PRI en Monterrey, señaló que consolidará el programa "Médico de Barrio", que obtuvo un premio a nivel nacional por su sistema de operación.

 Para dar a conocer sus propuestas de trabajo a todos los sectores de la sociedad, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, se reunió este martes con 300 médicos que laboran en diversos hospitales públicos y privados de la ciudad.

En el lugar, de la Garza explicó a los asistentes sus planteamientos de campaña: seguridad total, movilidad, servicios públicos, finanzas sanas, salud, y educación, entre otros temas.

En el tema de salud aseguró que, de continuar en el cargo, consolidará el programa "Médico de Barrio", que obtuvo un premio a nivel nacional por su sistema de operación.

Sobre seguridad, informó que durante su gestión como alcalde implementó un novedoso sistema de seguridad e inteligencia, con la instalación de dos mil cámaras de videovigilancia en 660 puntos de conflicto de la ciudad, además del aumento de la flota vehicular que llegó 400 patrullas completamente equipadas.

El candidato destacó además la grave situación financiera que enfrentó al inicio de la administración al recibir una deuda de tres mil 800 millones de pesos que adquirieron gobiernos pasados, y que, gracias al orden y disciplina financiera establecida durante su gestión, se ha reducido en mil 300 millones de pesos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.