Piden carreteras intermunicipales
Lorena de la Garza, candidata del PRI a diputada local por el distrito 21, se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar la carpeta asfáltica de los 11 municipios que busca representar.

Tras recorrer los municipios del norte de Nuevo León, Lorena de la Garza, candidata del PRI a diputada local por el distrito 21, se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar las carreteras intermunicipales.

De la Garza enlistó los caminos más afectados en su carpeta asfáltica que representan un riesgo para los automovilistas que habitan y circulan por los 11 municipios que busca representar desde el Congreso del estado.

Además del mejoramiento del pavimento, Lorena de la Garza señaló que impulsará la propuesta para prohibir el paso del transporte de carga pesada en el tramo de la Carretera a Laredo y el Centro de Ciénega de Flores.

"Tengo el firme compromiso de pugnar y obtener los recursos necesarios para rehabilitar la carpeta asfáltica de las carreteras intermunicipales de Sabinas a Parás, de Lampazos a Anáhuac, la carretera a Agualeguas en su tramo a Parás y a Cerralvo", mencionó.

El listado de peticiones de los habitantes del distrito 21 a la abanderada del PRI incluye la carretera a Salinas Victoria, la Carretera a Colombia a la altura de Salinas Victoria, y la carretera a Zuazua.

"Los habitantes del Distrito 21 observarán como el Norte de Nuevo León mejorará su infraestructura carretera, Lorena de la Garza será una representante incansable que solicitará los recursos para cumplir con este compromiso que garantiza la seguridad a miles de familias", destacó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
Aventaja Kumamoto por 15 puntos a candidato oficial en Jalisco

Aventaja Kumamoto por 15 puntos a candidato oficial en Jalisco

LPO
La encuesta realizada por De La Heras Demotecnia le da 50% de intención de voto a favor del candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".
Janecarlo Lozano y Omar García Harfuch presentan estrategia de seguridad para la GAM

Janecarlo Lozano y Omar García Harfuch presentan estrategia de seguridad para la GAM

LPO
El candidato al Senado, Omar García Harfuch aseguró que las propuesta de Lozano no son ocurrencias y pueden bajar los índices de seguridad a mediano y corto plazo.
Nancy Núñez recibió apoyo de la comunidad LGBT

Nancy Núñez recibió apoyo de la comunidad LGBT

LPO
La candidata a alcaldesa de Azcapotzalco prometió ser "la demarcación de la inclusión con todas, todos y todes".
Mendoza criticó propuestas de la oposición

Mendoza criticó propuestas de la oposición

LPO
El candidato a alcalde de Cuajimalpa apuntó contra la alianza, a la que acusó de desinformar a la población local.
Gaby Osorio promete acceso a la cultura y el deporte

Gaby Osorio promete acceso a la cultura y el deporte

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan apuntó contra la gestión de la oposición y adelantó que en su gobierno le dará prioridad a las infancias.
Sheinbaum y Ramírez prometen autopista

Sheinbaum y Ramírez prometen autopista

LPO
En un acto junto al aspirante a gobernador, la candidata presidencial prometió realizar una consulta ante los pueblos originarios para conectar a las dos ciudades.