Voto 2018
Zavala expresó su respaldo a Taboada en Benito Juárez
La ex presidenciable dijo que el diputado federal será "un muy buen alcalde".

Margarita Zavala manifestó su apoyo al candidato del Frente para la alcaldía de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, a quien calificó como "uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México".

"Santiago Taboada es uno de esos políticos dedicados a la Ciudad de México. Lo he visto además trabajar en la cultura, en el deporte, con los jóvenes, con las familias", aseguró Zavala en un corto video de apenas 25 segundos.

En el mismo tenor, la ex candidata presidencial independiente aseguró que el ex diputado de la ALDF conoce bien la demarcación y "será un muy buen alcalde de Benito Juárez.

"Él especialmente conoce la Benito Juárez. Por eso sé que será un muy buen alcalde de Benito Juárez", mencionó la ex primera dama.

El ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ha manifestado que durante su gobierno enfocará las políticas al futuro e inclusión de los jóvenes, a través del diálogo y el acercamiento para conocer sus necesidades.

A su vez, Taboada ha ofrecido trabajar por "un Benito Juárez mejor", con los mejores índices de desarrollo urbano de Latinoamérica, "más seguro, dinámico e innovador".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.