Voto 2018
De la Garza no admite el triunfo del PAN en Monterrey: "Hay que esperar todas las actas"
Afirman que faltan por ingresar al sistema 482 actas que implican casi 165000 votos.

La campaña de Adrián De la Garza dio a conocer hoy martes un video en el cual explican que todavía deben contarse 165000 votos y que por eso no se le puede reconocer el triunfo parcial al panista Felipe de Jesús Cantú.

El material presentado por el politólogo Mentor Tijerina, que a su vez se desempeña como coordinador de la campaña del tricolor en la capital estatal, expresa que sobre 1606 actas todavía quedan sin contabilizar 482.

En el entorno del candidato expresan que en esas actas faltantes estaría la clave para dar vuelta una elección que actualmente ubica a Felipe de Jesús casi 7000 votos por encima del alcalde actual.

Tijerina añade además que la campaña panista estaría incumpliendo normas legales ya que al día de hoy persisten espectaculares en la ciudad cuando por norma no estarían habilitados. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.