Empresas
OHL se transforma en Aleatica
Tras la venta de OHL Concesiones al fondo australiano IFM, el Consejo de Administración de la constructora española aceptó el cambio de la razón social. También se modificará clave en la Bolsa.

 Luego de que el fondo australiano inversiones Global Infrastructure Fund (IFM, por sus siglas en inglés) concretara la adquisición de OHL Concesiones, ahora la firma española anuncia el cambio de su razón social a Aleatica.

Según explicó el director de la firma, Sergio Hidalgo, el cambio de nombre de la constructora obedece a una reestructuración de la constructora, luego de que el fondo se volviera accionista mayoritario.

Este lunes, los accionistas de la constructora aprobaron el cambio de razón social de la compañía a Aleatica, y se dio a conocer a los tenedores de sus títulos a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los accionistas acordaron, además, solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores "modificar la clave de pizarra de las acciones públicas de la Sociedad en el Registro Nacional de Valores () (por) ALEATIC o aquella que en su caso autoricen las autoridades correspondientes", según el comunicado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.