Negocios
VivaAerobus ya suma 26 aviones Airbus a su flota
La aerolínea incrementó sus ventas y se prepara para vuelo CDMX-NY.

VivaAerobus sumó un total de 26 aviones en sus filas al adquirir recientemente dos aeronaves de Airbus como parte de su plan de compras presentado en 2013. La firma se prepara para iniciar la operación de su vuelo CDMX-Nueva York. 

En junio la low-cost transportó a 810 mil pasajeros, lo que representó una tasa 14 por ciento mayor a la movilizada en el mismo mes del año pasado.

La aerolínea compró dos naves A320neo como parte de su estrategia de modernización, que contempla la entrega de ocho aviones este año, los cuales se sumarán a los 24 que registraba previamente.

"Dichas entregas forman parte del pedido realizado en 2013, el cual fue, en su momento, la mayor compra realizada a Airbus en América Latina con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares", detalló la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el documento, los aviones adquiridos disminuyen hasta en 5 mil toneladas las emisiones de CO2 y reducen la huella acústica en casi 50 por ciento.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.