Internas10.07.2018
(0)guardarlectura zen
Exigen renuncia de Olvera
LPOMilitantes priistas se manifestaron afuera de las instalaciones del PRI de la Ciudad de México, donde exigieron la renuncia de Francisco Olvera y criticaron a la actuación de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Ante las muestras de inconformidad de militantes priístas que exigen la destitución de Francisco Olvera al frente de la dirigencia capitalina, el partido político llamó al diálogo y a la negociación.

Los inconformes, liderados por Sergio Jiménez, hijo de la líder de comerciantes informales, Alejandra Barrios Richard, mantienen bloqueadas las instalaciones del PRI en la Ciudad de México, y advirtieron que no se moverán de ahí hasta que haya cambios también en el Consejo Político.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia del PRI capitalino pidió a los manifestantes cambiar su método por el diálogo.

"Que eviten el uso de la fuerza y la cerrazón, anteponiendo en todo momento el intercambio de ideas para alcanzar las mejores soluciones", refiere el comunicado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.