Mercados
Biva anticipa que en el mediano plazo se verá un crecimiento bursátil
María Ariza, directora de la Bolsa, dijo que buscará a AMLO para hablar de los retos en el mercado bursátil.

 El 25 de julio saldrá Biva, la segunda Bolsa de Valores que tendrá México y que estará dirigida por María Ariza, quien se muestra positiva sobre este nuevo mercado y asegura que en el mediano plazo se verá un crecimiento bursátil.

Y es que aseguró que existe la necesidad de las empresas de seguirse financiando, "específicamente en el capital privado de las empresas medianas, eso habla de la necesidad de fondeo y los mercados pueden ser socios en la necesidad de crecimiento de estas empresas".

Expuso que a pesar de lo adverso del entorno, principalmente ante las políticas de Gobierno de Donald Trump, el país ha sido resiliente por la estabilidad en los fundamentos macroeconómicos y de que puede venir una desaceleración económica en el segundo semestre del año, confía en que el mercado de valores del país despertara el interés de los inversionistas.

En el marco del lanzamiento de "The Report: México 2018", de la consultoría Oxford Business Group, la directiva dijo que buscará al equipo de Andrés Manuel López Obrador para hablar de los retos del mercado: regulatorios, incentivos fiscales, bajar la tasa impositiva a las empresas, entre otros. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.