Fenómeno Natural
Sismo de magnitud 2.5 en Naucalpan despertó al norte de la Ciudad de México
El movimiento telúrico fue percibido hasta en algunas zonas de la delegación Álvaro Obregón.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 7:54 horas de este sábado se registró un sismo de magnitud 2.5 a cuatro kilómetros al noreste de Naucalpan, en el Estado de México. Y se sintió en algunas zonas de la Ciudad de México.

El organismo detalló que el movimiento telúrico ocurrió a dos kilómetros de profundidad. "SISMO Magnitud 2.5 Loc. 4 km al NORESTE de NAUCALPAN DE JUAREZ, MEX 28/07/18 07:54:20 Lat 19.43 Lon -99.27 Pf 2 km", publicó en su cuenta de Twitter.

El coordinador de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó en su cuenta de Twitter que no se registraron incidentes por el movimiento sísmico. "Sismo 2.5 a 4 km al NORESTE de NAUCALPAN DE JUAREZ, MEX. Se percibió en algunas zonas de AOB, sin incidente al momento @SPCCDMX", escribió en su perfil de Twitter.

De acuerdo con Lugo García y con información de las redes sociales, el movimiento telúrico aunque leve, fue percibido hasta en algunas zonas de la delegación Álvaro Obregón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.