Transición
Govea busca dirigir Morena en NL pero Yeidckol lo vetaría
Desconfían por contactos con el PRI en la campaña de Apodaca. La estrategia de Judith.

 Víctor Govea, ex candidato de Morena en Apodaca, intentará dirigir Morena en Nuevo León pero en las últimas horas ya circula el dato de que Yeidckol Polevnsky anularía esa intención del ex candidato.

La historia reciente de Govea es de ambiciones truncas. Primer intentó ser el delegado del futuro Gobierno morenista en Nuevo León  y finalmente la elegida fue Judith Díaz. Luego intentó ser el segundo la actual coordinadora pero eso también le fue negado. De hecho, Díaz acaba de designar a Dionisio "Pachangas" Herrera como su particular. Herrera fue candidato de Morena en Santa Catarina donde ni siquiera figuró aunque eso no le impide enviar animados videos en los cuáles se promociona como un hombre clave para un futuro inmediato.

En Morena de Nuevo León explican que no fueron bien vistos ciertos contactos sobre el final de la campaña que Govea habría sostenido con el alcalde electo del PRI César Garza. 

Govea sumó puntos cuando en la última visita de AMLO como candidato a Apodaca pudo reunir una buena cantidad de simpatizantes. Ese mismo día el tabasqueño había estado en Santa Catarina donde no se llegaron a juntar 300 personas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.