Internas
Confirmado: Marko Cortés se reunió con Larios, pero dice que aún no hay acuerdo
"Estoy seguro de que estamos a punto de lograrlo", dijo confiado. Moreno Valle también en la mesa.

Tal como relató LPO, la presión de Ricardo Anaya se hizo presente y se logró una reunión entre Marko Cortés y Héctor Larios, sin embargo, el diputado panista confirmó que aún no se ha logrado ningún acuerdo entre ambas partes.

El encuentro se da luego del destape de Manuel Gómez Morin para darle batalla a Cortés y la fórmula que seguía Larios y Rafael Moreno Valle por la dirigencia de los blanquiazules y también, en medio de la furia que generó para el ex candidato presidencial saber las intenciones del diputado por perdonar a Ernesto Cordero.

Seguimos sentados en mesa de diálogo con Héctor Larios. No hay todavía acuerdos, dijo Marko en una entrevista para Grupo Fórmula la mañana de este jueves cuestionado sobre el rumor que crecía fuerte de este encuentro, en cuya mesa también estaría participando Rafael Moreno Valle "Estoy seguro que estamos a punto de lograrlo", dijo con confianza.

Exclusivo: Marko empuja un perdón a Cordero y busca un acercamiento a los Calderón

"En el pan diversos actores, liderazgos políticos con cargo y sin cargo estamos en un diálogo amplio para buscar construir el mayor consenso posible, para buscar la unidad, que no significa la unanimidad y buscar reencontrar la reconciliación del partido", agregó.

Como explicó esta redacción, quien fuera el coordinador de los blanquiazules en San Lázaro, cedería el puesto de secretario general para un hombre de los gobernadores, un papel que podría tomar Larios pues el ex gobernador poblano se contempla para la Mesa Directiva del Senado. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.