Sexto Informe
Peña Nieto a AMLO: "Un país no se construye en seis años"
"Ser presidente no es una tarea fácil", advirtió. Insistió en que las decisiones que toma un Presidente, a veces, no son populares.

Con motivo de su Sexto y último Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto difundió un video este jueves en el que afirmó que en los últimos seis años, México avanzó y es referente y destino confiable para el mundo, con los mejores cimientos para que, con un rumbo y rutas claras, pueda convertirse en una potencia.

"México que sigue consolidando su desarrollo, hay que recorrer sus ciudades, hay que ver sus ciudades, sus pueblos, y cómo el rostro de muchas de esas ciudades está totalmente transformado", indicó Peña Nieto en un mensaje transmitido en cadena nacional y redes sociales. Y agregó que México puede ser un país altamente desarrollado y se puede convertir en una potencia "sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos".

"Siempre estaré muy agradecido y reconocido de todo México, de todos los mexicanos y guardaré para con ellos gratitud, reconocimiento y amor", externó. Y destacó que haber recibido el voto mayoritario de los mexicanos en la elección del 2012 significó también una enorme responsabilidad, en la que tuvo que asumir y entregar en cuerpo y alma todas sus capacidades para servirle a la nación.

EPN: "Entregaré a AMLO el país con fortalezas: estabilidad política, social y económica"

Igualmente, añadió que México ante el mundo se ve como un destino confiable y como un referente de lo que se ha logrado hacer en seis años, particularmente con las reformas estructurales. El presidente explicó que un país no se construye en seis años y agregó que "quien suponga eso verdaderamente se equivoca". "Un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios Gobiernos", observó Peña Nieto.

Finalmente, detalló que la tarea de ser presidente no es fácil, debido a que las decisiones que toma a veces no necesariamente son las más populares o las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad. "Nadie ha dicho, nunca nadie dijo que ser Presidente fuera una tarea fácil. Las decisiones que toma un Presidente, a veces, no necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad, sí impactan, sí influyen en la vida de cada mexicano".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.