Transición
Torres Cofiño: "Con AMLO, México vivirá una de sus épocas más oscuras"
El líder nacional del PAN exhortó a los diputados locales de su partido a enfrentar a Morena y su Gobierno.

Ante legisladores del PAN de los 32 Congresos locales reunidos en el auditorio Manuel Gómez Morín, Marcelo Torres Cofiño pidió a los diputados locales legislar para incidir positivamente en materia de seguridad, combate a la corrupción y generar oportunidades que traigan bienestar a todos los mexicanos, así como impedir un retroceso y autoritarismo, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

"Quienes nos dieron su voto están convencidos de que somos hombres y mujeres íntegros, honestos, con valores, con la inteligencia y habilidades para construir y enfrentarse a aquellos que pretenden llevar a México a una ruta de pasado, retroceso y de autoritarismo", declaró líder nacional del Acción Nacional.

"Todavía no asumen el poder y los de Morena ya han dado muestra de su verdadera vena, de su talante autoritario", insistió. "Pretenden instalarse en el poder para concentrarlo al capricho de un solo hombre. México está en riesgo de vivir una de sus épocas más oscuras".

Confirmado: Marko Cortés se reunió con Larios, pero dice que aún no hay acuerdo

Igualmente, Torres Cofiño lamentó que el presidente electo "no tomará en cuenta a las minorías" y "no respetará el federalismo y municipalismo". "Ustedes deben ser vigilantes permanentes y alzar la voz ante el más mínimo indicio de dañar a nuestro amado país y a sus familias", recomendó a los legisladores panistas. Además aseguró que las batallas que el PAN ha ganado en contra de la corrupción deben rendir frutos. "Impidan que sean sepultadas por los malos políticos, por los políticos de siempre", exhortó.

"Recorran las calles, toquen puertas, platiquen con los vecinos. Ser diputado local no es un trabajo de escritorio. Sean auténticos, cercanos, escuchen, escuchen y escuchen... atiendan las demandas de sus comunidades... Quiero pedirles que trabajen intensamente en leyes de calidad, en el perfeccionamiento de los sistemas anticorrupción de sus respectivos estados, que no permitan que se conviertan en una simulación y en una oficina más al servicio del Gobernador en turno", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.