Internas
Tensión en Morelos: Yeidckol estalló contra Blanco y lo acusa de comprar a diputados
"Esto no es como el fútbol, esto es política" le dice. Reprocha que Morena fue generoso con ellos en la entidad.

Yeidckol Polevnsky estalló contra Cuauhtémoc Blanco y su representante, José Manuel Sanenz, pues asegura que se están robando diputados de Morena en Morelos a cambio de ofrecerles obras y otros beneficios.

En la entidad, los morenistas habían logrado ocho curules en el Congreso local, sin embargo, la presidenta del partido marrón aseguró que Saenz o "el españolete", como refiere, está convocando a los legisladores para sumarse a ellos.

"Nosotros hemos planteado que hay que invitar a gente de otros partidos, pero no se vale hacerlo entre nosotros, entre la coalición, hay que respetarnos e ir de forma conjunta", dice Polevnsky en una entrevista radiofónica.

En el espacio critica que Sanez conoce de deportes, pero no de política: "En el fútbol, ahí si se compran deportistas, se hacen este tipo de cosas, pero no es la forma de trabajar dentro de la política, al menos no dentro de Morena".

Sobrino de Jiménez Pons ofrece a AMLO $1,900 millones por el avión presidencial

Además, reprochó que ellos cedieron la candidatura de Rabindranath Salazar y se sometieron a la consulta, en donde resultó ganador el ex futbolista como preferido para contender por la gubernatura morelense.

"Espero que platicando y explicando todo esto al propio Cuauhtémoc se pueda resolver, porque estamos hablando de decencia. Nobleza obliga. Me sentiré decepcionada de la alianza y haber permitido una alianza con ellos", dice, aunque también reconoce de manera inmediata que Hugo Eric Flores "ha tenido una extraordinaria actitud, así como los demás". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.