Negociaciones
Tensión: Ruiz Massieu avala continuidad de Pedro Pablo en el PRI de NL
Raymundo Flores puja al interior del partido para quedarse con la dirigencia estatal.

Pedro Pablo Treviño ya habría logrado el aval de Claudia Ruiz Massieu para continuar al frente del PRI regiomontano.  Es una novedad sensible en el tricolor porque existen diversos actores que aspiran a ese puesto.

En la convocatoria que se esperaba para las próximas semanas, el nombre de Raymundo Flores sonaba fuertemente, una de las figuras más fuertes en Apodaca. Inclusive, el ex diputado federal Édgar Romo comenzaba a cabildear para la dirigencia en la entidad.

Sin embargo, LPO pudo saber que al interior del tricolor, todo indica que Pedro Pablo se mantendrá como el líder estatal tras las victorias en tribunales de Monterrey y Guadalupe. Treviño cuenta con el respaldo de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y de la dirigencia nacional.

Pese a esto, la figura de Flores permanece pujando al interior del partido y mueve sus piezas para tomar el control del tricolor de Nuevo León, asegurando entre sus allegados que tiene mayores posibilidades que el actual dirigente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.