Efemérides
Aniversario de los Niños Héroes
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec. Pasó lista de honor para honrar su valentía en la batalla.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec, la ceremonia por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, pasó lista de honor a los alumnos del Colegio Militar que lucharon contra el ejército de Estados Unidos en 1847.

Junto a los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y del Senado, Martí Batres Guadarrama, así como al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, el jefe del Ejecutivo federal depositó una ofrenda floral.

Posteriormente, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto entregó espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar, como símbolo de compromiso de recibir con honor el encargo de defender a la patria.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.