Arca en Argentina
La embotelladora en conjunto con el gobierno de Tucumán dio inicio al primer módulo del programa "Potencia tu Negocio" que se alinea con el compromiso de empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020.

 Arca Continental en conjunto con el gobierno de la provincia de Tucumán dio inicio al primer módulo del programa "Potencia tu Negocio" en esa provincia. El programa se alinea con el compromiso global de Coca-Cola de empoderar a 5 millones de mujeres en todo el mundo para el año 2020.

Este es el segundo año en el que se desarrolla el programa en la región norte de Argentina, en el que se impactaron 162 tiendas detallistas lideradas u operadas por mujeres en 2017. Para este año se espera la participación de alrededor de 185 tiendas con las mismas características en las ciudades de Salta y Tucumán, y se espera realizar tres capacitaciones con alcances similares en 2019.

"La inclusión total de la mujer en las dinámicas sociales es fundamental para el desarrollo regional, por eso, en Arca Continental estamos muy orgullosos de ser parte de la solución", comentó Sergio Giménez, Director de Arca Continental Argentina. "Este tipo de programas se alinean con la estrategia de responsabilidad social de la compañía a nivel continental, y reafirman el compromiso que tenemos con las comunidades donde operamos", añadió.

Arca Continental ha participado de manera activa en la capacitación de pequeñas y microempresas en todos los países donde opera. En los últimos cinco años se han impactado más de 20 mil detallistas, en su mayoría mujeres, a través de diversos programas que forman parte de su estrategia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.