prensa 17.10.2016
(0)guardarlectura zen
La SIP tiene nuevo presidente
LPOMatthew Sanders, perteneciente al Deseret Digital Media, Salt Lake City, Utah, fue electo como nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para el periodo 2016-2017.

Matthew Sanders de Deseret Digital Media, Salt Lake City, Utah, fue electo como nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para el periodo 2016-2017.

De acuerdo con la Comisión Electoral también fueron electos Juan Luis Correa, de La Estrella de Panamá, como primer vicepresidente; María Elvira Domínguez, de El País, de Calí,Colombia, como segunda vicepresidente.

Como Tesorero de la SIP fue electo Cristhoper Barnes, The Gleaner, Kingston Jamaica; en el cargo de Secretario, se eligió a Bartolomé Mitre, de La Nación, Buenos Aires, Argentina; como Director Ejecutivo a Ricardo Trotti, de Miami, Florida.

También se eligió al Subdirector General Editorial del periódico El Universal, David Aponte, como integrante de la Junta de Directores de la SIP.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.