Arca Continental incrementó sus ventas netas en un 18% durante el último trimestre. Asà se desprende del reporte elaborado por la firma regiomontana. En tanto las utilidades netas crecieron en un 54.7%.
El reporte para los inversionistas informa hitos como el crecimiento en el volumen de ventas de Powerade, la consolidación de la lÃnea de aguas saborizadas Ciel Exprim y la penetración que esta registrando en Estados Unidos la marca de agua mineral Topo Chico, hecho que recientemente fue destacado por The New York Times.
Según el documento las ventas de Topo Chico en Estados Unidos aumentaron 31.5%% en el trimestre alcanzando un crecimiento acumulado de 31.8% respecto al 2015. La marca continua con patrocinios en eventos convocantes como Lollapalooza en Chicago en el mes de Agosto y otros eventos populares en California y Nueva York.
El pasado julido, Arca acordó la cesión de los derechos en México de la marca Topo Chico a The Coca-Cola Company (TCCC) lo cual permitirá la expansión de dicha marca en distintos territorios operados por Arca.
Respecto a la operatoria en Sudamérica la incorporación del mercado peruano contrarreta la caÃda en el volumen de ventas de Ecuador y Argentina.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.