justicia
AMLO denuncia "chivos expiatorios"
El lider de Morena denunció una supuesta alianza entre Calderón, Gortari y Chong para utilizar los casos de Duarte y Padrés como "cortina de humo" de la corrupción en México.

En medio de las causas de persecución por la desaparición de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y Guillermo Padrés, de Sonora, el lider de Morena salió a denunciar un supuesto complot entre lo que llama "PRIAN", para desviar la atención de los ciudadanos a través de las causas que llevan adelante contra estos dos ex funcionarios.

"A estos mafiosos que engañan al pueblo de México: los del PRIAN. Tengo información de que se pusieron de acuerdo arriba, en lo oscurito, en la cúpula, se pusieron de acuerdo Calderón, Chong, Salinas y otros para que ante los escándalos de corrupción solo se juzgada a dos gobernadores. Uno del PAN y uno del PRI. Llegaron a ese acuerdo y así se quieren lavar las manos", señaló en uno de sus mitines en Parral, Chihuahua.

"Dos chivos expiatorios: Duarte de, PRI, y Padrés, del PAN. Además, hasta les avisaron y por eso tuvieron tiempo de huir. No les garantizaron que no los vayan a detener pero si le hicieron, como se dice en el argot de la delincuencia, el "pitazo"", dijo, haciendo alusión a la falta de información sobre el paradero de ambos.

"Sólo dos. Ya no se habla del Duarte de Chihuahua, ni de Borges, de Quintana Roo, ni de Kiko Vega, de Baja California, ni de los 900 millones que recibió para su fundación Josefina Vazquez Mota autorizados por Vázquez Mota", agregó, sin dejar afuera de esta denuncia a las elecciones en el Estado de México.

"Pero no nos vamos a callar y seguiremos denunciando la corrupción, que tiene que ser parejo en serio y acabar a fondo el cancer que tanto daña a México. Están poniéndole el dedo en la boca al pueblo", culminó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
DIF Ecatepec impulsa  el combate a las adicciones

DIF Ecatepec impulsa el combate a las adicciones

LPO
Presentan ponencia en el Senado para compartir estrategias en contra de esta crisis en la sociedad.
Investigan supuesto enriquecimiento ilícito de Claudia Delgadillo

Investigan supuesto enriquecimiento ilícito de Claudia Delgadillo

LPO (Monterrey)
Comienzan las indagatorias ante la obtención de propiedades de forma irregular, así como las faltantes en su patrimonio
Mejores servicios públicos

Mejores servicios públicos

LPO (Monterrey)
De la Peña promete intensificar los servicios primarios en Santiago, como las luminarias y recolección de basura.
Libia García apostará por el turismo en Guanajuato

Libia García apostará por el turismo en Guanajuato

LPO
Se reunió con liderazgos del sector turístico y se comprometió a exponenciar la marca del Estado.
Luis Mendoza propuso mejorar la seguridad de Benito Juárez

Luis Mendoza propuso mejorar la seguridad de Benito Juárez

LPO
El candidato a alcalde por el PAN aseguró que llevará la estrategia de Blindar BJ a "un siguiente nivel". Su programa para realizar una "transformación urbana".
Mariana presume ventaja en encuesta nacional

Mariana presume ventaja en encuesta nacional

LPO (Monterrey)
La encuesta realizada por Enkoll y publicada por El Universal arrojó a la emecista con 7 puntos arriba de De la Garza.