Monterrey20.12.2016
(0)guardarlectura zen
Ingresan a la fuerza a las oficinas del Bronco para protestar por el alza de impuestos
LPO (Nuevo León)Manifestantes tomaron el Palacio de la Cantera. Ayer lo cuestionaron por "arruinar" la Navidad.

Jaime Rodríguez Calderón es noticia de nuevo. Tras sus polémicos comentarios sobres las adolescentes embarazadas ("nadie quiere a las gorditas"), El Bronco reveló ayer quién es Santa Claus en un evento público frente a decenas de niños desconcertados y ante el estupor de los padres.

“Abracen a su papá; díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus”, dijo ayer el gobernador y se volvió en tendencia en las redes sociales. Ante los chiflidos y abucheos de los presentes, “El Bronco” rectificó e hizo una aclaración a través de la siguiente comparación:

“Es que [sus padres] son como Santa Claus porque el papá de ustedes les da felicidad a mucha gente”, con esta comparación de llevar felicidad a sus hogares, el gobernador de Nuevo León quiso salir del paso.

La noticia cundió como la pólvora en redes sociales, donde hasta hoy es trending topic. Hay quienes aprovechan su imprudencia para burlarse descaradamente del gobernador, como quienes lo califican de “Grinch”, por arruinar el espíritu navideño y la ilusión de los niños presentes en el acto.

Quizás sea una polémica menor en comparación a la manifestación que hoy irrumpió a la fuerza en el Palacio de la Cantera por la aprobación en el Congreso local de aumentar ciertos impuestos, en particular, el pago de tenencia.

Al grito de “Nosotros te pusimos, nosotros te quitamos” y “Fuera El Bronco”, manifestantes ingresaron al Palacio de Gobierno. Ante las críticas, el gobernador ha decidido dar la vuelta a las preguntas, y aunque siempre luce notoriamente enfadado cuando le preguntan sobre el tema, asegura y repite que las críticas en la prensa no le afectan.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.