Estrategias21.12.2016
(0)guardarlectura zen
Nuevo León: Raúl Gracia ya impulsa a Baltazar Martínez como opción para el Senado
LPO (Nuevo León)También lo consideran para competir por Monterrey. El senador está alienado con Ricardo Anaya.

 El senador del PAN por Nuevo León Raúl Gracia ya se mueve bajo la premisa de que en 2018 debe construir a los candidatos de su sector en Nuevo León. El senador es cercano a Ricardo Anaya a quien le ha prometido que los consejeros que ganó recientemente le responderán en el ámbito del Partido.

Gracia le pidió al diputado federal por Nuevo León  Baltazar Martínez que comience a mostrarse ya que lo considera como potencial candidato tanto para el Senado como para la alcaldía de Monterrey.  Por eso Martínez iniciará en los próximos días una serie de encuentros con los representantes de las diferentes delegaciones federales.

El diputado fue de los más activos de su bancada en cabildear recursos para el Estado cuando se discutió el presupuesto 2017.

Tiene el mismo desafío que gran parte de las figuras del PAN en el Estado: un elevado nivel de desconocimiento por parte del público en general. Además, tanto en la carrera por el Senado como por la candidatura en Monterrey tendrá rivales de peso como el ex alcalde de Santa Catarina Victor Pérez, el actual alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes o al también diputado federal Alfredo Rodríguez.

Gracia también ya analiza potenciales candidatos para San Pedro Garza García, bastión albiazul donde cada vez es más fuerte el dato de que Mauricio Fernández no buscará reelegirse en 2018.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.