Desde la M09.01.2017
(0)guardarlectura zen
Abogado rechazó defender a los Medina de lo que pueda decir el "Rey de los dragones"
LPO (Nuevo León)Efectos colaterales de un caso explosivo en Texas. El Bronco en la Conago. MC revive pelea por tenencia.

 Humberto Medina está en búsqueda de un abogado en San Antonio para defenderse de lo que pueda decir el empresario Luis Castillo Cervantes, mejor conocido como el "Rey de los Dragones" que acaba de ser declarado culpable y está preso en una mansión en Texas. El padre del ex gobernador dice que en realidad quienes deben preocuparse son los Moreira, familia política de Cohahuila, que incluso estaría comprobado el vinculo económico con Castillo que es acusado de lavar dinero en el sistema bancario de EU. Dato: Medina buscó apoyo del mismo buffet de Dallas que asesora al alcalde sampetrino Mauricio Fernández en temas vidriosos. Pero estos abogados rechazaron la chamba.

Vuelve hoy la batalla por la tenencia y los impuestos.  Movimiento Ciudadano presenta hoy una iniciativa para derogar el primero así como también el aumento a los prediales de Monterrey y de San Pedro. Para tener en cuenta: ya están listos cinco amparos colectivos contra esos municipios. Orale!

Quien no deja de escalar posiciones en San Lázaro es el diputado federal del PRI Edgar Romo que presidirá la comisión dentro de la Permanente dedicada a Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, temas candentes si se mira la agenda actual del país. Rinde frutos el enlace del diputado con César Camacho.

El gober Bronco se presenta hoy en la reunión de la Conago para hablar del gasolinazo. Igual la cita más interesante llega por la tarde y es con Yessica De Lamadrid, enlace del mandatario en CDMX y entornista presidencial. Está fuerte la grilla de que Yessica podría dejar el cargo, pero no por malestar sino por un ofrecimiento mejor en la Federación, esto porque mucho funcionario de la SHCP migra hacia Cancillería con Videgaray y Meade estaría precisando respaldo en diversas tareas de Relaciones Públicas.

El diputado del PRI Eugenio Montiel reclamó reajustar el presupuesto para la Comisión Estatal Electoral de Mario Garza. Dato a tener en cuenta porque ese fue uno de los temas inconclusos del debate presupuestario y que además dejo en evidencia que la relación entre el Brocno y la CEE está muy muy fría, producto de que el gobenador no habría apoyado a Garza en algunas de sus aspiraciones..

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.