Elecciones 201809.01.2017
(0)guardarlectura zen
Zavala se suma a críticas contra Peña por gasolinazo
LPOLa aspirante presidencial del PAN, aprovechó para criticar a AMLO. "Hoy reclama lo que como priista aplaudía", dijo.

La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, difundió ayer por la tarde un video en redes sociales donde culpó al gobierno de Enrique Peña Nieto, por ser el responsable de la indignación de la ciudadanía con el inesperado aumento de la gasolina.

"El gobierno [federal] piensa que la indignación es sólo resultado del gasolinazo. Pero se equivoca. La indignación es también por el abuso, la mentira, la injusticia, la corrupción. y puedo dar varios ejemplos de este abuso. El presidente dijo que ya no iba a ver gasolinazos. Falso. Hoy la gasolina está más cara que nunca", dice Zavala en la grabación.

Defendiendo a los gobiernos del PAN, porque nunca utilizaron "el precio de las gasolinas con fines recaudatorios", aun cuando evita mencionar que la bancada del blanquiazul aprobó las reformas estructurales y los paquetes presupuestales donde se contemplaban los gasolinzasos.

El gobierno no es el único que miente. López Obrador hoy reclama lo que como priista aplaudía. Y juega con al esperanza del pueblo. El odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar nuestra indignación.

Más adelante, la ex primera dama denunció que a Enrique Peña Nieto sólo le interesa el dinero de los mexicanos para "derrocharlo".

"A este gobierno sólo le interesa el dinero, tu dinero. Y dijeron que iban a invertir en educación, en salud, en seguridad. Falso. A este gobierno no le importó la gente. Se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos. Por eso llegamos a estos niveles de endeudamiento y a una devaluación que hacía muchos que no habíamos visto", afirmó.

"La irresponsabilidad de la clase política está llegando a su límite. Y esos abusos los estás pagando tú con tus impuestos: en la luz, en la gasolina, con tu trabajo", señala Zavala, quien además aprovecha la oportunidad para atacar a su enemigo principal en las encuestas: AMLO.

“Pero el gobierno no es el único que miente -dice la abogada panista sin carrera política-. López Obrador hoy reclama lo que como priista aplaudía. Y juega con al esperanza del pueblo. El odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar nuestra indignación. Como ciudadanos pacífica y responsablemente las cosas”, advierte Zavala.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.