Elecciones 201814.02.2017
(0)guardarlectura zen
Sin rudeza, AMLO contesta a Osorio: "Informe sobre el operativo en Nayarit"
LPOTras la declaración del titular de Segob, el líder de Morena exigió los documentos relacionados a la muerte de "el H2".

A penas de unas horas que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asegurara que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, "lucra políticamente con la inseguridad", el político tabasqueño contestó con una petición para que el gobierno federal informe quiénes fueron los “masacrados” en un operativo realizado en Nayarit el pasado jueves.

"Yo les pido al Secretario de Gobernación y al Secretario de Marina que informen por qué incurren en esos procedimientos, por qué masacran a seres humanos. Que informen quiénes fueron los masacrados en Nayarit", declaró.

De gira por el Estado de México, López Obrador expresó que independientemente de si fueron menores de edad o no, la mayoría fueron jóvenes los masacrados en Nayarit, durante un operativo de la Marina para detener a integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva.

Aseveró que las personas no pueden ser masacradas, “no se puede enfrentar la violencia con la violencia, ha generado más sufrimiento; ni más inseguridad, ni más violencia. Yo quisiera que me contestarán, por qué siguen tantas masacres".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.