Elecciones 201816.02.2017
(0)guardarlectura zen
AMLO: "He cambiado, por eso me apoyan empresarios"
LPOEl líder de Morena confesó que coincide con la comunidad empresarial en una cosa muy importante: "El país está muy mal".

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que los empresarios mexicanos respaldan su candidatura presidencial, debido a que ha cambiado y no ven más como un peligro para México.

En febrero, Morena aprobó la creación de un consejo consultivo conformado por empresarios, intelectuales y académicos para asesorar a López Obrador (Proyecto de Nación 2018-2024), coordinado por el empresario Alfonso Romo.

"Los [empresarios] que no han estado con nosotros, y ahora se acercan, sostienen que yo he cambiado, y les digo que sí, pero también ellos. Ni modo que alguien vaya a decir: yo me equivoqué, me deje engañar, fui de los que promoví que Andrés Manuel es un peligro para México", afirmó en una entrevista para Jesús Sibilla en el noticiario de la XEVT.

El líder de Morena compartió que algunos empresarios le han dicho que su discurso es ahora más moderado, por lo que ahora les inspira mayor confianza. Sin embargo, agregó que "la realidad nos ha dado la razón, ya no es posible mantener un régimen de corrupción, injusticia y privilegios, y en eso coincidimos con varios empresarios".

"La mayoría de los mexicanos sabemos que las cosas no marchan bien, independientemente de nuestras posturas políticas, por lo que coincidimos. Las circunstancias han llevado a esta aceptación, a esta especie de consenso", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.