Elecciones 2018
Yunes atacó a AMLO: "Padece un severo desequilibrio mental"
El gobernador panista también afirmó que existen vínculos de corrupción entre Javier Duarte y Morena.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador acusará a los periodistas de Veracruz de estar "maiceados" por Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador respondió que el líder de Morena padece de "un severo desequilibrio mental".

"Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria. No voy a permitir que este individuo desquiciado y bocón siga impune", disparó a través de un video difundido en sus redes sociales. 

"Si quieres combatir la corrupción no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades y presenta pruebas como lo he hecho yo. Yo sí he combatido la corrupción. Tú lo que has hecho. Es vivir del presupuesto toda tu vida y vivir muy bien", agregó Yunes Linares. 

De acuerdo con el jefe del ejecutivo estatal, a López Obrador le preocupó que Morena se viera involucrado en los escándalos de corrupción de Javier Duarte tras revelarse la existencia de una bodega en Córdoba, propiedad del ex gobernador de Veracruz.

"Hoy se descubrió cómo es. Se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información. Seguramente le preocupó que allí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte", señaló. Y dijo que Duarte le daba dinero a Morena: "López Obrador y tú lo sabes", enfatizó, sin aclarar cómo, cuánto y para qué el ex mandatario priista financiaba las actividades de un partido opositor.

Además de llamarlo "desequilibrado mental", Yunes llamó a AMLO "corrupto" y "bocón". Y en el pleito, se metió el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, actual alcalde del municipio de Boca del Río, quien tachó de "loco, estúpido y farsante" a López Obrador.

Antes, el líder de Morena pidió a los veracruzanos que "ya no se dejen chorear" por su gobernador, quien ondea la bandera de la honestidad cuando es un corrupto.

"Decirle a nuestros paisanos veracruzanos que ya no se dejen chorear por Yunes, ahora resulta que Yunes está convertido en el paladín de la honestidad cuando Yunes es muy corrupto; ahora, como burla, está apoyando a su hijo para ser candidato a presidente municipal de Veracruz, lo quiere imponer de presidente municipal, él de gobernador y el hijo de presidente municipal de Veracruz", contestó a la prensa a su arribo al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
Fernando Mercado toma ventaja en Magdalena Contreras

Fernando Mercado toma ventaja en Magdalena Contreras

LPO
El candidato del partido guinda llega al 46,6% de las preferencias y supera al actual alcalde priista, Luis Gerardo Quijano, quien trepa hasta el 42,9%.
Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

LPO (Tijuana)
Las y los interesados podrán ser parte de este viaje al Pueblo Mágico de Tecate.
Policía Turística presente en Feria de San Marcos

Policía Turística presente en Feria de San Marcos

LPO
Dicho operativo durará durante el evento y además de seguridad, brindará guía a los visitantes del Estado.
Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

LPO (Guadalajara)
Emecistas de la Cámara de Diputados exigen investigar casa y enriquecimiento de Claudia Delgadillo. Podría enfrentar sanciones administrativas y penales.
Apoyo a adultos mayores

Apoyo a adultos mayores

LPO (Monterrey)
David de la Peña promete incentivos mensuales a adultos de la tercera edad, así como oportunidades de empleo dignas a quienes lo deseen.
Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

LPO (Monterrey)
Se reunirá con Agua y Drenaje para renovar toda el drenaje de la ciudad. Asegura que el mantenimiento será paulatino y permanente.