Justicia07.03.2017
(0)guardarlectura zen
Diputados del PRI avalan al nuevo procurador del Bronco
LPO (Nuevo León)También lo apoyaron los independientes. Tiende puentes con Antúnez y Fasci, rivales de Roberto Flores.

 El candidato a procurador del Bronco avanza sin mayores altibajos. En su comparecencia ante el Congreso estatal las bancadas del PRI y de los independientes  se encaminan a aprobar a Bernardo González Garza que reemplaza en el cargo a Roberto Flores.

González tiene fuertes contactos en el PRI, sobretodo en las figuras de Jorge Mendoza y el ex gobernador Natividad González Parás. En sus primeros días como procurador ya logró las salidas de los funcionarios cercanos a Flores.

 "De los casos de nepotismo, la Contraloría General del Estado, en las investigaciones que realice, tenga esta Legislatura plena confianza que si se encontrasen irregularidades que puedan constituir un delito, éstas serán resueltas sin titubeo alguno por la Procuraduría ", señaló sobre un tema que es polémico porque Flores fue criticado por emplear familiares.

González hasta el momento exhibe buena relación tanto con el general Coauthemoc  Antúnez a cargo de Seguridad como con el vocero Aldo Fasci. Esto es crucial porque fueron los dos principales promotores de la salida de Flores.

González dijo que trabajará en la especialización de todos los trabajadores y en establecer protocolos de actuación para todos los procesos para mejorar la atención de las víctimas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.