SENADO16.03.2017
(0)guardarlectura zen
Guerra del PRD en el Senado: Padierna denunció amenazas de Barbosa
LPOLa senadora perredista dijo que Barbosa corrió a cuatro asesores suyos. "Me dijo que me iba a destruir", aseguró.

Dolores Padierna denunció hoy que Miguel Barbosa Huerta pasó de los dichos a los hechos en sus amenazas, y confesó que el ex coordinador del PRD en el Senado despidió a cuatro de sus colaboradores que trabajan para el Instituto Belisario Domínguez, el mismo que preside Barbosa Huerta.

"Él dice: te voy a destruir. Voy a destruir al PRD, no voy a ceder hasta que no los destruya. Ha sido una y otra vez su frase, y esto ya pasó de los dichos a los hechos y esto es una denuncia pública que quiero hacer", declaró a la prensa la esposa de René Bejarano.

Dolores Padierna explicó que está siendo víctima de "represalias muy graves" desde el entorno de Barbosa por "no someterse a su voluntad de intentar destruir al PRD"; en particular, por no reconocer a Raúl Morón en la coordinación del Senado como su sustituto.

"Esta es una represalia por no someterme a su voluntad y de no someterme a su decisión de que con trampas, mentiras y maniobras quiera imponer a toda costa a un compañero, que merece todo mi respeto, pero no a la mala y no ilegalmente ponerlo como coordinador", afirmó.

Afirmó que el grupo de asesores "despedidos injustamente" ayer no pudieron cobrar sus quincenas, cuando se les notificó que ya no son trabajadores de ese órgano legislativo. "No es dinero de Barbosa, es dinero del Senado", aclaró sus compañera de partido.

Por otra lado, pidió al líder de Militantes de Izquierda que deje a un lado "su misoginia, su machismo y sus malas prácticas", y -de paso- lo emplazó a presentar su renuncia al cargo como presidente del Instituto Belisario Domínguez, pues este sitio sólo puede ser ocupado por "un coordinador o coordinadora, y él ya no lo es", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.