Elecciones 201818.03.2017
(0)guardarlectura zen
Sin Barrales, Silvano mandó mensaje a AMLO: "Próximo presidente será del PRD"
LPOJunto a miles de perredistas (incluido Raúl Morón), el gobernador desmintió que su partido se esté desmoronando.

En su calidad de "primer perredista de Michoacán", Silvano Aureoles, advirtió que el próximo presidente de la república será del PRD. Sin la presencia de la lideresa Alejandra Barrales, aunque junto a Beatriz Mojica y el senador Raúl Morón, el gobernador del estado afirmó que la transformación que México necesitará de su partido, el cual defendió de aquellos que aseguran que el Sol Azteca está desmoronándose.

"Quienes hablan de un PRD debilitado se equivocan. Un partido que tiene 6 millones de militantes no es un partido débil, es una fuerza capaz de transformar a México...

"Que no nos gane la apatía y que no nos confundan; hay PRD para rato. Somos un partido con liderazgos y lo más importante: la base, nuestros militantes que se han dado cita miles y miles en esta plaza pública llamada Melchor Ocampo, en esta ciudad de Morelia", expresó el mandatario estatal ante miles de perredistas que se congregaron en el Centro Histórico de Michoacán.

En el mismo tenor, el mandatario michoacano afirmó que el Sol Azteca es y seguirá siendo el principal partido de izquierda de México, por lo que propuso de iniciar a lo largo del país una cruzada nacional para recuperar la dignidad perdida y que podría llegar la Residencia Oficial de Los Pinos.

"Aquí nació el PRD y el cambio político de México. El cambio que México necesita sólo lo tiene el PRD. El PRD es la principal fuerza transformadora de México. La transición política del país la empezó el PRD...

"Nosotros somos el cambio y el PRD tiene la mejor propuesta para transformar a México y por eso vamos a seguir convocando para que en 2018 seamos el factor de transformación [...] porque el PRD va a caminar en la construcción que nos permita ganar la presidencia de la República, ante el agotamiento y desgaste del sistema político", expresó Aureoles Conejo, quien no dejó de presumir que en su estado nacieron el general Lázaro Cárdenas, Melchor Ocampo, Francisco J. Múgica y Gertrudis Bocanegra.

En el marco de la conmemoración del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, y junto al diputado federal Jesús Zambrano y al dirigente estatal perredista Carlos Torres Piña, Silvano informó que realizará una por varios estados de la república, promoviendo a su partido como una alternativa de izquierda fuerte y deseable a todos los mexicanos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.