Elecciones19.03.2017
(0)guardarlectura zen
"Una ambición bruta"
LPOEl dirigente del PRI, Enrique Ochoa, se lanzó contra la alianza PAN-PRD en Nayarit, donde presentó a su candidato Manuel Cota para gobernador. Dijo que la oposición solo tienen en común "su oportunismo y ambición bruta".

 En Nayarit, el PRI lanzó como candidato a la gubernatura estatal a Manuel Cota, que se enfrentará al candidato de la alianza que conformó el PAN y el PRD y a candidatos independientes, como el controvertido alcalde de San Blas, Hilario Ramírez "Layin".

En su lanzamiento, Ochoa aprovechó para descalificar a la oposición. "Lo unico que tienen en común es su oportunismo y falta de compromiso con la gente. Solo reflejan una ambición bruta por el poder y no le dan soluciones a la gente", dijo.

En un acto multitudinario celebrado en el Auditorio de la Gente en la capital nayarita, el líder priista critió a panistas y a perredistas. "Tenemos ante nosotros a un PAN blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al Sol, pero ese Sol es un Sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina", dijo.

En su discurso, Cota aseguró que con esta postulación "asumo el compromiso más grande de mi vida" y afirmó que tiene la madurez, la fortaleza, la pasión y el coraje para lograr la victoria.El candidato electo llamó a la unidad dentro del partido y agradeció que su contrincante haya declinado en su favor.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.