Elecciones 201820.03.2017
(0)guardarlectura zen
Barbosa reviró a Barrales: "¿Por qué no con Morena y sí con el PAN?"
LPOEl senador Miguel Barbosa retó a la lideresa del PRD a definir con claridad la política de alianzas del partido.

Miguel Barbosa solicitó a su dirigente nacional, Alejandra Barrales, a definir con claridad la política de alianzas del PRD, porque -argumentó- mientras lo castigan por oponerse a la unión con la derecha, reprochó que no les digan nada a quienes impulsan las alianzas con el Acción Nacional.

"Emplazo a Alejandra Barrales a que no siga argumentado que no son los tiempos, porque mientras se violan los derechos partidarios de quienes nos oponemos a que el PRD se una a la derecha, no se dice nada de quienes impulsan una alianza con el PAN", expresó el senador perredista a través de un comunicado.

En el mismo tenor, hizo hincapié que en tanto algunos militantes son "sancionados" por expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Barrales ha hecho caso omiso a la invitación del propio López Obrador, quien pidió que el Sol Azteca se defina públicamente del lado quién está, y Barrales no ha determinado cuál es su posición al respecto.

Añadió que es equivocada la ruta de sancionar a todos los perredistas que se expresen abiertamente en favor de una unión con Morena.

Por el contrario, criticó que integrantes como Graco Ramírez, gobernador de Morelos, o Raúl Flores, líder del PRD en la Ciudad de México, se declaren a favor de construir alianzas con el Acción Nacional, o "guardan silencio cuando el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se expresa en el mismo sentido", se lee en comunicado firmado por el legislador poblano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.