Gobierno
EPN entregó obras de agua
De gira de trabajo en Guerrero, el presidente de la república hizo entrega de una red de obras de abastecimiento de agua al gobernador Héctor Astudillo, e inauguró la carretera Feliciano-Zihuatanejo.

De gira por Guerrero, el presidente Enrique Peña Nieto entregó obras de infraestructura carretera y agua potable, donde aprovechó para mandar un mensaje a la sociedad: "Solamente cuando no se tiene, se es consciente de la importancia que tiene este líquido vital", dijo el mandatario.

Se manifestó caluroso con los habitantes del estado, a quienes prometió seguridad y desarrollo, en particular -dijo- porque el gobernador Héctor Astudillo ha trabajado de la mano con el gobierno federal para ello.

Alrededor de las 13:30 horas, el jefe del Ejecutivo federal dio entrega de la Ampliación y Mejoramiento de la Red de Agua Potable de Acapulco, donde se realizó una importante inversión para dotar de suministro de agua potable a colonias de la zona suburbana del Puerto, e Inaugura la Carretera Feliciano-Zihuatanejo.

En un hecho curioso, Enrique Peña Nieto recordó el programa de noticias de Joaquín López-Dóriga, a propósito de unas palabras del director de la Comisión Nacional del Agua, quien aseguró que "la relación de la vida y el agua es mágica", y la magia no termina ahí, sino que los "trucos" continúan cuando hay que llevar el líquido vital a los hogares mexicanos.

"Iba a decir, bueno pues ahora ya ni hay Mangas del Chaleco, porque ahora que empezó a hablar de magia y de cómo se hacen las magias y los trucos. Dije, bueno, está como para las Mangas del Chaleco. Ahí me disculparán los medios, yo sé que este programa ya no está al aire, pero estaba bueno, con este tema de la magia", dijo el presidente, junto a Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.

Por la tarde, Peña Nieto inaugura la 80 Convención Nacional Bancaria a realizarse en la zona Diamante en donde estará acompañado por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; del presidente den Baño de México, Agustín Carstens y el gobernador del estado. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
"Colosio es un político sin experiencia, fue un pésimo alcalde"

"Colosio es un político sin experiencia, fue un pésimo alcalde"

LPO (Monterrey)
Waldo Fernández aseguró que el edil con licencia no se responsabiliza de las fallas en su administración. La compra de botes de basura a sobrecosto.
Destacan labor de Esmeralda Vallejo en el DIF de Ecatepec.

Destacan labor de Esmeralda Vallejo en el DIF de Ecatepec.

LPO
Continúa con labores de índole social, especialmente por el derecho de las mujeres, comunidades indígenas, los animales, entre otros.
Marina del Pilar anunció que BC tendrá una participación histórica en los juegos olímpicos en Paris

Marina del Pilar anunció que BC tendrá una participación histórica en los juegos olímpicos en Paris

LPO (Tijuana)
Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional.
Maxta González busca mejorar la actualidad de la Zona Rosa

Maxta González busca mejorar la actualidad de la Zona Rosa

LPO
La diputada local por el PRI impulsa un plan para atender los problemas como espacios insalubres, inmuebles abandonados, banquetas en mal estado, inseguridad y fauna nociva, entre otros.
Ayala: "La transformación de BC va a seguir, su gente lo respalda"

Ayala: "La transformación de BC va a seguir, su gente lo respalda"

LPO (Ensenada)
El abanderado morenista, informó a las y los cachanillas sobre las propuestas que impulsará al llegar al Senado de la República en el eje de Bienestar Social, primero los pobres.
La campaña de Xóchitl rechaza estar organizando acto en el Zócalo

La campaña de Xóchitl rechaza estar organizando acto en el Zócalo

LPO
Usuarios habían comenzado a convocar a simpatizantes de la aspirante del Frente.