Edomex29.03.2017
(1)guardarlectura zen
Campaña sucia: asesor de Del Mazo manipula entrevista de LPO para pegarle a Delfina
LPOUtilizó un fragmento de un reportaje para decir que la estaban entrenando para llorar en público.

Estaba claro. Aunque la campaña todavía no comenzó de manera oficial, la guerra sucia se desató antes de tiempo. Los primeros golpes salieron para Josefina Vázquez Mota, cuando la PGR filtró en El Universal que se investigaba a toda su familia por supuesto lavado de dinero.

Pero en las últimas horas, La Política Online quedó envuelta de manera involuntaria en un campaña sucia orquestada por personajes ligados a la campaña de Alfredo Del Mazo, quienes utilizaron -sin autorización- material producido por este medio para golpear a la candidata de Morena.

LPO entrevistó días atrás a Delfina Gómez en un hotel del centro de la Ciudad. Como ya se había hecho con Vázquez Mota -y como se pretende hacer con Del Mazo-, se la consultó sobre diferentes temas de la elección que se viene en el Estado de México.

Ante una pregunta puntual, vinculada a las denuncias de compra de votos, la postulante morena se emocionó y lloró. Delfina lloró porque, según dijo, le daba "rabia" que utilicen a los jóvenes sólo para conseguir votos en elecciones.

Ayer, el portal El Informante Mx publicó un supuesto video "filtrado" en donde se la estaría enseñando a fingir un llanto "para llegarle al corazón de la gente". Así lo aseguró este medio radicado en Toluca y muy vinculado al PRI.

Lo grave de la publicación es que se manipuló el video original -sin autorización de nuestro medio- para agregarle voces de fondo que le darían supuestas indicaciones para que el llanto se vea real.

Según pudo saber LPO, El Informante Mx es dirigido por Javier García Beltrán, un priista que hoy ocupa la Secretaria General de la Federación de Adhesión Unidad y Fuerza Sindical de la Republica Mexicana en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

LPO publica una vez más en esta nota el video original en donde se observa el diálogo tal como ocurrió. Y aquí mostramos el video manipulado publicado por el portal El Informante MX.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Ya estoy llorando jajajaja.