Elecciones 201810.04.2017
(0)guardarlectura zen
Republicanos respondieron a AMLO: "EU será neutral en elecciones de México"
LPOLarry Rubin se refirió a la reunión Zavala-McCain. "Como en cualquier país, senadores pueden tener opiniones distintas", dijo.

El gobierno de Donald Trump no intervendrá en las elecciones de México y trabajará con el presidente que sea electo en 2018, sin importar su filiación partidista, comentó hoy Larry Rubin, representante del Partido Republicano.

"Creemos que quien sea electo presidente de México en 2018, será el correcto, ya sea izquierda, derecha, centro o de cualquier corriente. Creemos que es importante apoyar al próximo presidente de México y definitivamente Estados Unidos no intervendrá en estas elecciones", garantizó Rubin, además de enfatizar que el titular del próximo gobierno federal deberá entender la importancia de la relación entre ambas naciones.

Esto en relación a las declaraciones que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que Margarita Zavala pidió apoyo del senador de Estados Unidos John McCain para que Morena no llegue a la presidencia en 2018.

"Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón -porque Calderón quiere reelegirse a través de su esposa- y se entrevistó con un senador, John McCain, que fue candidato a la presidencia del Partido Republicano, cuando Barack Obama.

"La panista le dijo a McCain qué va a hacer el gobierno de Estados Unidos, no puede permitir que en México triunfe una gente como Andrés Manuel, que gane la izquierda, fue a pedir apoyo a un gobierno extranjero", reveló el dos veces candidato presidencial de visita en Veracruz.

Por su parte, Larry Rubin ofreció una conferencia de prensa para asegurar que en el gobierno de Donald Trump será respetuoso de la decisión que tomemos los mexicanos en las urnas, lo que no significa que no existan diferencias de opiniones entre los políticos estadounidenses sobre quién podría ser el mejor candidato para los dos países

"Como en cualquier país, distintos senadores podrán tener diversas opiniones, esperemos no públicas, sobre quién sería el mejor mandatario para México a partir del 2018, pero creo que Estados Unidos hará bien con reflejarse muy neutral respecto a quién pudiera ser el mejor candidato para presidente", expresó.

Por último,criticó las expresiones de algunos senadores que durante el proceso electoral norteamericano promovieron el voto a favor de Hillary Clinton con camisetas que distribuyeron en el recinto legislativo de Reforma.

"En Estados Unidos no vamos a ver acciones como las que se vieron en México donde los senadores se ponían camisetas de Hillary Clinton, eso no lo veremos en Estados Unidos", reprochó el republicano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.