Elecciones 201811.04.2017
(0)guardarlectura zen
"Mancera tiene razón sobre el PRD"
LPOBeatriz Mojica, secretaria general del PRD, aseguró que la depuración de su partido era necesaria, como ya lo dijo Mancera. Informó que entregarán una lista de sus candidatos a la PGR para que los investigue.

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, agradeció que Miguel Ángel Mancera viera con buenos ojos la "depuración de filas" como un requisito para fortalecer su candidatura en , pese a que algunos analistas han llamado como "desfondamiento del partido". No obstante, la número dos del Sol Azteca reafirmó que el PRD es "un partido importante en la ruta para el 2018", en la elección presidencial.

"La movilización que hicimos el día sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, da muestra de las fortalezas que el PRD tiene en la ciudad; y que será muy importante en la ruta del 2018", expresó la secretaria general del PRD.

En conferencia de prensa, Mojica Morga que además de Mancera, algunos de sus militantes perredistas han levantado la mano para competir por las presidenciales, "desde luego, al lado de otros gobernadores que han expresado su intención de competir en el 2018, como lo es Silvano Aureoles [de Michoacán] y Graco Ramírez" de Morelos.

"Decimos que ellos, junto con Miguel Mancera, nos dan las fortalezas necesarias para poner en la mesa estas candidaturas y seguir construyendo con la sociedad", expresó.

En otro orden de ideas, Beatriz Mojica informó que la dirigencia nacional del PRD enviará a la PGR los listados de perfiles de sus candidatos a cargos de elección popular en cuatro estados (Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz), para que sean analizados y evitar nexos con el crimen organizado.

"Políticos bajo sospecha, no son una alternativa. Vamos a someter, como lo hemos hecho en años pasados, los listados de nuestros candidatos a las autoridades federales. El tema de los perfiles es un asunto muy sensible, y solo las autoridades federales investigadoras tienen las herramientas para ir a fondo...

"Estamos hablando de mil 73 candidaturas con las que habremos de competir en este año en los estados de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.