Chihuahua12.04.2017
(0)guardarlectura zen
Corral apuesta por un gran anuncio de inversión para superar la crisis de violencia
LPOAnunciaría la llegada de una planta de ITW que se iba a instalar en Illinois. Los daños de la guerra con El Universal.

El gobernador de Chihuahua José Corral intenta dejar atrás las turbulencias de su gestión con un anuncio que espera dar los próximos días: la apertura de una nueva planta de la manofacturera Illinois Tool Works en Ciudad Juárez. Esa misma empresa a comienzos de año prometió una inversión en Illinois. Pero ahora ese proyecto llegaría a Chihuahua.

Se repetiría de este modo el proceso de Carrier en Nuevo León que primero se acercó a Donald Trump y prometió crear empleos en EU pero ahora apura los planes para construir un centro de investigación y desarrollo en Monterrey.

Corral viene golpeado por el estallido de la delincuencia en su estado, la muerte de una periodista asesinada por el crimen organizado y un fuerte conflicto que arrastra con grandes medios de comunicación, entre ellos, el periódico El Universal.

Ahora con un anuncio de corte económico espera dejar atrás el mal momento y volver a explorar sus chances de cara a una candidatura en 2018, donde Corral tiene interés en sumarse al segmento de políticos anti-sistema.

El otro flanco de su estrategia sería una pronta captura de César Duarte lo cual alimentaría su discurso anti-corrupción. Días atrás dijo que Duarte estaba en Texas pero no hay todavía novedades sobre la búsqueda.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.