Elecciones16.04.2017
(0)guardarlectura zen
Se destapa Mario Delgado para el gobierno de la Ciudad de México
LPOEl senador de Morena desliza la posibilidad de suceder a Mancera en 2018. Lo critica y dice que está "en el limbo".

Otro nombre más en Morena para ganar la ciudad. Ahora el senador Mario Delgado desliza la posibilidad de lanzarse para el 2018 por el Gobierno de la Ciudad de México, "ya veremos, pero quiero estar ahí", señaló.

Así, el experredista se muestra entre los interesados al interior del partido que lidera López Obrador, como la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martì Batres, que hasta ahora han asegurado aceptar que el ganador se elegirá tras una evaluación.

Entrevistado por el diario Milenio, Delgado es cuestionado por las elecciones capitalinas. "A ver qué pasa. Quiero participar en el movimiento que transforme este país. No sé qué papel me va a tocar jugar", reconoce.

Aún sin lanzar una segura afirmación señala: "Ya veremos, pero quiero estar ahí. Tenemos que renovar la clase política, como lo propone Andrés Manuel".

En ese tenor, opina sobre el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que "está como en el limbo". Y agrega: "Lo que crítico es que si alguien quiere aspirar a cierto cargo, debe tener muy claro para qué quiere llegar ahí. No simplemente porque su ego así se lo dicte".

También sale a relucir el tema de Marcelo Ebrard, sobre quien afirma que si bien no sabe qué es lo que hará el ex jefe de Gobierno capitalino, "será bien recibido en Morena".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.