Morelos18.04.2017
(0)guardarlectura zen
Cuau se lanzó contra Graco: "Aberración, involucrarme en un homicidio"
LPOEn un video el alcalde de Cuernavaca se refirió al caso de García Bejarano. "Van a seguir fastidiándome hasta destituirme".

A través de un video difundido en sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco afirmó que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y su hijo (Rodrigo Gayosso) sólo buscan fastidiarlo al involucrarlo en el presunto asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril. Por lo que calificó de "aberrantes" las acusaciones en su contra.

"Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves y para mí es muy importante demostrar mi inocencia. En verdad que estoy indignado de todas estas acusaciones del gobernador [Graco] y de su hijo.

"Es tanta su aferración (sic) en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme con homicidio y con criminales, creo eso es muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el Gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome. Pero como siempre, seguiré defendiéndome, voy a seguir luchando contra esas injusticias, porque ustedes los cuernavacenses me pusieron en este lugar", dijo Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, el alcalde de Cuernavaca aseguró que en todo momento dará la cara y no huirá de la justicia ante las acusaciones basadas en la declaración de José "N", presunto asesino del empresario, quien dijo haber recibido 200 mil pesos por parte de Blanco Bravo y de un hombre con "acento español" para asesinar a García Bejarano,  organizador de la Feria Cuernavaca 2017.

"Voy a seguir firme. No me escondo de nadien. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente", insistió el ex futbolista.

Dijo que él es "una persona luchona" que logró ser uno de los mejores futbolistas de México, y "ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes", por lo que, dijo, seguirá trabajando para cumplir sus promesas de campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.