19.04.2017
(0)guardarlectura zen
Piden eliminar cargo de Elizondo
LPO (Nuevo León)La bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León le está reclamando a la Auditoría que elimine la Coordinación Ejecutiva. Aseguran que no se obtuvieron los resultados esperados.

 Debido a que la Coordinación Ejecutiva del Estado ya no será ocupada por la persona por la cual fue creada y no se obtuvieron los resultados esperados, la bancada del PRI en el Congreso estatal exhortó a Jaime Rodríguez para que presente la propuesta para modificar el organigrama estatal y eliminar esta dependencia.

La diputada Gloria Treviño solicitó a la Auditoria Superior del Estado para que revise con especial atención, el periodo que fungió Fernando Elizondo Barragán como titular de la Coordinación Ejecutiva del Estado.

"Uno de los más grandes cambios que fue anunciado en este paquete de reformas, fue la creación de la Coordinación Ejecutiva, misma que tendría un rango casi igual que la Secretaria de Gobierno e inclusive en algunos medios de la localidad fue criticada porque ambas tendrían dobles funciones", señaló la legisladora.

"Uno de los elementos que aportaron al momento de su incorporación en la Administración Estatal, fue que este organismo vendría a hacer una reingeniería de facultades para tener así un mejor desempeño del actual gobierno. Sin embargo, quedan algunas dudas de si la dependencia a un año y medio de su composición dejó resultados positivos para los ciudadanos de Nuevo León, ya que los recursos públicos asignados a ésta dependencia no han sido pocos, tan sólo para este año fue de cerca de 40 millones de pesos", comento.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.