Gobierno19.04.2017
(0)guardarlectura zen
Peña Nieto elogió la labor del Ejército: "México es más seguro e igualitario"
LPOInauguró un Hospital Militar en Nuevo León. El Bronco dijo que "los mexicanos somos ingratos con quienes nos cuidan".

De gira por Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey. Evento en el que aprovechó para refrendar con el compromiso del Estado mexicano con las Fuerzas Armadas por su institucionalidad y lealtad a toda prueba.

"Reconozco su institucionalidad y lealtad a toda prueba, valoro que con su trabajo contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria. Mientras contemos con militares como ustedes los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo", afirmó el presidente Peña Nieto.

Junto a Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena, y a Vidal Francisco Soberón, titular de la Semar, el mandatario federal señaló que "mientras contemos con militares como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo", pues el Ejército construye "una nación más segura e igualitaria".

En dicho acto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, expresó al titular de Ejecutivo el apoyo de su administración y le aseguró: "queremos que se sienta tranquilo, que usted cuente con nuestra colaboración absoluta en la coordinación completa de todos los trabajos que tenga que hacer el gobierno federal".

"Los mexicanos a veces somos ingratos con quienes nos cuidan; que hoy necesitamos abrazar a nuestras policía, abrazar a nuestros soldados, darles confianza, porque les generamos problemas. La mayoría de ellos viven en la tensión de los problemas; la mayoría de los soldados mexicanos tiene más problemas que nosotros los que vivimos y somos civiles...

"Muchas gracias, presidente, por invertirle a las Fuerzas Armadas, y muchas gracias a los soldados mexicanos por aguantarnos a los civiles, por darnos esa tranquilidad que necesitamos", dijo el Bronco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.