Elecciones 201720.04.2017
(0)guardarlectura zen
JVM: "Tan sucio como Duarte, el dinero que Delfina usa en su campaña" 
LPOJosefina Vázquez Mota afirmó que el dinero de campaña de Morena es el que robó a veracruzanos.

Con base en los dichos del gobernador Miguel Ángel Yunes, la candidata del PAN al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se lanzó contra su oponente de Morena, a la que calificó de usar para su campaña recursos de procedencia ilícita, pues "existen serias sospechas" de sus vínculos con Javier Duarte.

"Delfina Gómez le hacía el trabajo sucio a Javier Duarte. Igual de sucio es el dinero que utiliza en su campaña, porque existen serias sospechas de que proviene del exgobernador de Veracruz, porque es el que se robó a las familias veracruzanas.

"Delfina Gómez es la puerta falsa para salir del desastre que ha representado el PRI en el Estado de México", dijo la candidata del PAN, y reiteró que su contendiente de Morena "no es honrada, transparente y mucho menos honesta, pues su campaña está manchada por el dinero que Javier Duarte robó a las familias de Veracruz", aseguró Vázquez Mota.

Del mismo modo, la ex candidata presidencial recordó que el INE multó a la candidata de Morena por ocultar el dinero que gastó en poco más de 600 espectaculares durante su precampaña.

"¿Por qué ocultó ese dinero? ¿Por qué no lo reportó como establece la ley? Y ¿de dónde recibió ese financiamiento que no quiso reportar ante la autoridad electoral? Delfina sigue sin explicar su papel en la campaña de Veracruz del año pasado", expresó Vázquez Mota, quien opinó que Gómez Álvarez fue la operadora de Andrés Manuel López Obrador en la campaña de Morena en Veracruz, partido que -según Yunes- Duarte utilizó para desviar recursos "hacia el entonces candidato de Morena, Cuitláhuac García, inyectando al menos 2.5 millones de pesos mensuales".

"Seguimos esperando las respuestas de la candidata de Morena, que lo único que ha confirmado es que ni es honrada ni honesta, como asegura. No queda ninguna duda de que no está a la altura de lo que hoy necesitan los mexiquenses, para salir del desastre del PRI y para poner orden en la casa", apostilló la panista.

Por último, aseguró que más que un cambio en el gobierno del Edomex, se necesita un cambio radical, un estado de derecho, donde se aplique la ley, y el que la haga, la pague; pondré orden, mi gobierno cumplirá con la ley y la hará cumplir.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.