Guerrero20.04.2017
(0)guardarlectura zen
PRD no tiene vínculos criminales
LPOLa lideresa del Sol Azteca, Alejandra Barrales, advirtió que su partido no tolerará que el asesinato de Demetrio Saldívar quede impune, y culpó a la estrategia de seguridad de EPN y Calderón por la violencia.

Alejandra Barrales condenó el asesinato de Demetrio Saldívar, secretario general del partido en Guerrero, y exigió a las autoridades federales y estatales una investigación responsable. La presidenta del Sol Azteca afirmó que no tolerarán que el crimen, ocurrido anoche, quede impune.

"Demetrio es una víctima más de una guerra sinsentido, de una pésima estrategia de seguridad que han mantenido durante dos administraciones federales", afirmó Barrales Magdaleno, acompañada de la secretaria general del partido, Beatriz Mojica, y de varios dirigentes perredistas.

El PRD demandó que el gobierno federal asuma el control de la seguridad en la entidad, y que se investigue y castigue a los responsables del asesinato.

"Exigimos que sea la federación quien tome en serio sus manos la investigación del crimen de nuestro compañero Demetrio Saldívar, y de nuestros compañeros perredistas asesinados, en virtud de la probada ineptitud del gobierno de Guerrero", agregó Barrales en un comunicado.

Por último, Barrales reclamó que la violencia se haya adueñado de nuestro país y remarcó que Saldivar Gómez es una víctima más a la que se le debe justicia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.