Editorial
Miguel Ángel Sosa
Periodista y asesor en comunicación política.
09/08/2020

Veneno como golosina

Por Miguel Ángel Sosa
Es tan grande y poderosa la industria, una lucha entre David y Goliat, que Hugo López-Gatell ha desenvainado la espada contra lo que a todas luces es un veneno envuelto como golosina.
04/08/2020

Circo de varias pistas

Por Miguel Ángel Sosa
Desde lecturas de poesía, anuncios de rifas, odas a los próceres que acomodan y regaños morales desde el púlpito, los anuncios de las mañaneras sorprenden a propios y extraños.
26/07/2020

Un presidente en campaña

Por Miguel Ángel Sosa
Lo que importa es la directriz del Presidente, porque en las mañaneras se enteran los Secretarios de Estado lo que hay que hacer.
20/07/2020

Los silencios de Lozoya

Por Miguel Ángel Sosa
El rumor de la existencia de videos incriminatorios diseminó el terror en la clase política. ¿Alcanzarán las culpas a Peña Nieto y su círculo cercano?
12/07/2020

El nuevo PRI tras las rejas

Por Miguel Ángel Sosa
Parece que todos los caminos llevan hacia los dos grandes del sexenio pasado, al Presidente y quien fuera su amigo y brazo derecho, Luis Videgaray
06/07/2020

Un presidente enamorado de su voz

Por Miguel Ángel Sosa
Ya pasaron dos años desde el triunfo electoral de AMLO. En el balance, la polarización social aparece como el mayor aporte de la actual administración.
28/06/2020

¿Ir o no a Washington?

Por Miguel Ángel Sosa
Si es oficial el viaje, sin importar el desastroso antecedente de Enrique Peña Nieto, ¡por si las dudas! no estaría mal un encuentro con Joe Biden.
25/06/2020

De encuestas y decepciones

Por Miguel Ángel Sosa
En Morena se alejan de AMLO pero también la marca Morena ya no es lo de antes. Hay quienes dicen que más que sumar, resta puntos a su líder moral.
23/06/2020

Las fake news del presidente

Por Miguel Ángel Sosa
La aparición del Bloque Opositor Amplio (BOA), una mala broma generada desde Palacio Nacional que tuvo peores repercusiones hacia el interior del Gobierno.
10/06/2020

López-Gatell: crónica de una desilusión anunciada

Por Miguel Ángel Sosa
El subsecretario sólo fue un mal actor en una mala telenovela. Durante sus meses de fama se olvidó que en política la forma es fondo.
31/05/2020

El examen del 2021

Por Miguel Ángel Sosa
Confundir apoyos sociales con efectividad en la acción de gobierno, sería tan grave como pensar que solo duplicando la inversión en reforestación se acabaría con la contaminación.