Antes de que culmine el 2023 quedan todavía algunas oportunidades para descansar de la rutina y salir a algún viaje que regale más recuerdos y permita vivir nuevas experiencias. Tomar la decisión correcta es fundamental para que todo esto se manifieste y es por eso que en el post de hoy vamos a compartir 2 opciones geniales para disfrutar antes de que llegue el 31 de diciembre.
Escoger un destino para vacacionar se convierte en una aventura emocionante porque es una oportunidad real para descubrir un nuevo destino, sumergirse en una cultura distinta, probar nuevas comidas y vivir nuevas experiencias. Es por eso que suele ser complejo elegir el mejor lugar al que ir cuando se tienen tantas opciones para decidir. Vamos a conocer algunas de ellas.
El desierto de Marrakech
Realizar turismo en el desierto es una de las opciones que más interés causa porque permite adentrarse en un escenario del que existen pocos en el mundo y más aún con menos posibilidades de servicios, como los que sí se tienen con las excursiones al desierto desde Marrakech, las cuales están específicamente preparadas para que los visitantes vivan el desierto en todo su esplendor.
Las oportunidades para vivir esta experiencia son tantas que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de viajero, encontrando opciones de viajes en grupos, tours privados y llenos de lujo en el desierto, excursiones privadas, entre otros, solo hay que investigar bien.
Una de las excursiones favoritas es la que se inicia en Fez y avanza a través del desierto, necesitando disponer de 3 días para cubrir toda la ruta. En este tipo de excursión se suele disfrutar de paseos y vivencias como:
-
- Internarse en los bosques de cedros que están ubicados en Ifrane, Atlas Medio y Azrou.
- Subir a un camello y dejarse llevar en un paseo como lo hacen los propios del lugar.
- Ver una puesta de sol y el cielo nocturno iluminado por estrellas en un entorno libre de todo el ajetreo, la contaminación y la iluminación de las grandes ciudades.
- Conocer el oasis de Skoura, así como también la Kasbah de Amridil.
- Pasear por lugares tan recomendados como el valle de las Rosas y la ruta de las 1001 kasbahs.
- Acercarse a la hermosura y el misterio que envuelve a las gargantas del Todra y a un pueblo bereber.
-
- Atravesar las montañas del Alto Atlas y circular por el paso conocido como Tizi N’tichka.
- Explorar con todo el interés que se desee la Kasbah de Ait Ben Haddou.
Lo mejor es que todas estas excursiones Marrakech están preparadas para volverse las más cómodas y orientadas al disfrute de los visitantes, por lo que suelen contar con alojamiento, chofer, baños, piscina en la mitad del desierto, paseo en camellos, entre otros.
Turismo de lujo en Siena
Ahora bien, para los que deseen algo más orientado al lujo y confort de un 5 estrellas, Italia puede ser una opción espectacular, sobre todo cuando se conoce lo increíble que llega a ser una ciudad como Siena, en todos los aspectos posibles.
Una de las formas más recomendables de disfrutar de Dimora Siena es a través del alquiler de las casas rurales con historia que hay en el lugar. No se trata de villas de cualquier tipo, se trata de verdaderas construcciones trabajadas en detalle para ofrecer el máximo confort a cualquier persona que lo desee. También existe la posibilidad de seleccionar un ático de diseño o una casa de vacaciones.
Dentro de las posibilidades que hay para disfrutar se encuentran estructuras con terraza, cancha de tenis, capacidad para más de 20 personas, piscinas, gimnasios, parking, limpieza diaria, etc. Además, Siena es un lugar que no deja indiferente a nadie porque en su entorno es posible recorrer museos, palacios, galerías de arte, restaurantes, ruinas medievales, entre otros.
Elegir cualquiera de estos dos planes para salir de vacaciones antes de fin de año ya dejará por sentado que este fue un gran año, solo hay que tomar la decisión correcta y empezar el disfrute.